SUMMA+formación

suma más formaciónNecesitamos profesionales que se apropien de la información y la transmitan generando diálogo y una experiencia útil para el desarrollo individual y comunitario. Por ello, seleccionamos, preparamos y ofrecemos una formación continua a las personas que trabajan en nuestros proyectos educativos para que sean capaces de integrar en su labor los objetivos esenciales de esta nueva forma de trabajar con los ciudadanos de todas las edades.

Colaboramos con centros de formación de profesionales con alumnos en prácticas que trabajan en nuestras actividades.

Diseñamos cursos de formación de mediadores, educadores y monitores que intervengan como interlocutores y ayuden a dar sentido a los contenidos de las actividades culturales (talleres, visitas guiadas, encuentros, festivales, espectáculos, conciertos, salidas y excursiones).


Monitor Cultural

En los cursos de formación de monitores desarrollarás competencias que te permitan facilitar la participación activa y el trabajo en grupo, trabajar con dinámicas de aprendizajes a través del juego y resolver conflictos.


Educador Cultural

En los cursos de formación de educadores desarrollarás competencias que te permitan diseñar actividades pedagógicas adaptadas a temáticas y grupos de edades, facilitar la adquisición de bienes culturales, participación sociales y educación en valores de los grupos y evaluar las dinámicas y metodologías empleadas en los procesos de aprendizajes empleados.


Mediador Cultural

En los cursos de formación de mediadores desarrollarás competencias que te permitan diseñar dinámicas de transmisión, desarrollo y promoción de la cultura, definida como concepto antropológico. Así como, analizar contextos sociales y educativos para generar redes, procesos y recursos sociales e implementar y evaluar programas y proyectos de mediación.


Información


Politica de Privacidad.